¿Alguno sabe cuantos poderes existen el mundo de los x men? Hay bastantes que están excelentes y hasta nos gustaría poseer esas habilidades.

Como dirían, no todo es color de rosa y en este mundo de los mutantes las cosas no son tan diferentes. He aquí la lista de las 5 habilidades extranormales que son bastante torpes y mas allá de cualquier beneficio, convertirían a nuestras vidas en un martirio.

Como primer ejemplo tenemos a Beast (Bestia) que posee la habilidad de tener una fuerza brutal y ademas de tener un tremendo pelaje. Siendo honestos díganme a quien le gustaría estar todo lleno de pelos azules, sabemos que son azules por el incidente que paso con los genes de Mystique, pero imagínense que ustedes empezaran a cubrirse de pelo, y ¿que tal si no es azul? ¿y si es color fiusha? De seguro iban a pasar muy desapercibidos entre la gente. Esa no seria la única cosa mala, de hecho el color seria lo de menos si lo comparamos con la picazón y el calor insoportable en los días de verano. No se podrían acercar a los perros para poder evitar un serio problema de pulgas y estarían dejando pelusa por todos lados. Definitivamente no es una habilidad que deseemos o ¿si?

Beast

Otra de las habilidades que tampoco nos resultaría muy cómodo sobrellevar es la de Iceman (hombre hielo). ¿Se imaginan poder enfriar sus bebidas al instante con tan solo poner un dedo sobre el vaso? a que suena atractivo no.

Pero que tal que un día van caminando de la mano de su pareja y como están tan encaramelados, te vuelves incapaz de controlar tu poder y cuando menos te des cuenta el brazo de ella ya este hecho un bloque de hielo. O si de pronto estornudas frente a alguien sin poder taparte la boca, no creo que sea muy agradable que una nevada le caiga a esa persona. Y no seria una muy buena idea ir a dar la vuelta a la playa.

Iceman

El poder con el que si seria una cosa espantosa vivir seria el de Cyclops (Cíclope). No poder quitarte algún artefacto de los ojos para controlar la energía que sale, que no te puedan ver directamente a los ojos y los interminables problemas a la hora de tramitar tu pasaporte, credencial de elector o cualquier tipo de identificación en la que no se te permite tener cosas en la cara como gafas; que le van a decir: es que no me lo puedo quitar o de lo contrario voy a destruir todo este lugar. El problema no termina aquí, lo mas trágico es… como se supone que podrán ver una película en 3D?

Cyclops

Nightcrawler (Rondador nocturno) tiene una habilidad asombrosa que muchos deseamos, el poder teleportarse, que desventaja nos trae esto, todo parece perfecto. Ya que nos podemos trasladar de un lugar a otro en un solo parpadeo, ¿Quien tiene necesidad de caminar? Considerablemente nuestro físico se vería afectado y la obesidad nos atacaría como un conjunto de pirañas, quizás hasta perderíamos la habilidad del poder caminar.

Nightcrawler

Tenemos que conocer a la perfección hacia donde vamos o de lo contrario, como él mismo lo dice en la película, no queremos terminar a la mitad de una pared. Si suponemos que no somos los únicos que logran esta capacidad, que tal si a la mitad del viaje chocamos con alguien mas y nuestras partículas se mezclan dando como resulta una combinación de ustedes con otro sujeto.

Rogue tiene el poder de absorber los recuerdos, la fuerza física y los poderes de otros !Genial justo lo que buscaba, puedo tener todos los poderes, solo basta tocar al que los posee y listo¡ No tan rápido queridos lectores, déjenme preguntar, ¿Y si no logran tener contacto con alguien que también posea poderes? ¿Y si esa persona que logran tocar es una persona con problemas mentales, o una infancia tormentosa, o llena de estrés y dolores de alma y cuerpo? Que tormentoso seria adquirir todos los problemas de las personas que toquen, saber como se sienten en depresión, que se sienten cansados y artos de la vida; sentir sensaciones ajenas de frustración y de que las cosas no están bien. Y si logran a tocar a alguien con súper poderes las cosas no son tan buenas como parecen, pues el efecto de estos en nosotros apenas duran unos cuantos instantes. No poder tener contacto con los seres que quieren para no hacerles daño si que ha de ser traumante.

Rogue

Por lo bueno es que todos somos normalitos, sin ningún tipo de habilidades especiales, que no podemos generar hielo con nuestro cuerpo, que no corremos el riesgo de quedarnos a la mitad de un muro, que estar lleno de pelo no es un problema a la hora de subirnos al metro, que nuestras identificaciones las podemos tramitar sin problemas de artefactos raros en los ojos y seguramente nadie puede percibir nuestro estado de animo; que nadie puede saber lo que pasa dentro de los demás y que no existen poderes que puedan absorber las vivencias de los demás.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorChristoph Waltz en Spider-Man?
Artículo siguienteLa Baticueva?

#ForeverAlone, no todo es lo que parece verdad? No me busques yo te encuentro, no me toques o te quemo (Mr. P), #Random Una de las cosas que me chocan es tener una canción en la cabezota y no saber su nombre… Tirar una vaca del 10mo piso (Dos margaritas), DiseñadorG en potencia… Just #FOLLOWME @hakum

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguno sabe cuantos poderes existen el mundo de los x men? Hay bastantes que están excelentes y hasta nos gustaría poseer esas habilidades. Como dirían, no todo es color de rosa y en este mundo de los mutantes las cosas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here