Los actores más buscados en IMDb en el 2011

Y ahora nos llega la lista de IMDb de los perfiles más visitados en el 2011, y para sorpresa de muchos el que fue rey por varios años de esta lista ahora a caído hasta el tercer lugar superado por dos bellas chicas.

Así en primer lugar este año se coloca Natalie Portman, a quien le fue muy bien este año ya que gano un Óscar a Mejor Actriz por El Cisne Negro (Black Swan), además de que El Cisne Negro le fue bien en taquilla, además de su participación en Thor.

En el segundo lugar se coloco otra bella chica que curiosamente también estuvo en El Cisne Negro y es Mila Kunis, que además fue rival de Portman en taquilla por sus comedias románticas, que en si iban por el mismo camino.

Y hasta el tercer lugar se quedo Johnny Depp quien en años anteriores lo habíamos visto como el primer lugar, pero bueno suele pasar aunque la verdad yo creo que para el próximo año es muy posible que recupere su icónico.

La lista de los 10 primeros lugares quedo así:

1.-Natalie Portman
2.-Mila Kunis
3.-  Johnny Depp
4.- Emma Stone
5.- Chris Hemsworth
6.- Olivia Wilde
7.- Jennifer Lawrence
8.- George Clooney
9.- Ryan Gosling
10.- Christian Bale

Lo curioso es que hace 2 años veíamos figurar a dos  actores, que en lo personal no me gustan para nada, y ahora han caído hasta el 12 y 26 lugar, que son Kirsten Stewart y Robert Pattinson, que en el 2009 estuvieron en los primeros 5, pero yo creo que su cuentito de vampiros con brillantina ya se acaba, gracias a dios.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *