Parece que finalmente ya comenzará la producción de Los Cazafantasmas 3, lo malo es que ya no estarán dos de los principales pilares de la saga: Bill Murray y Harold Ramis. Aunque al parecer también se les ha unido otro más, pues Ivan Reitman ha dejado las riendas como director.

Esto es extraño porque Reitman, Dan Aykroyd y Sony ya habían quedado satisfechos con el guion, pero ahora sabemos que se volverá a escribir (por obvias razones). Reitman dijo lo siguiente sobre su salida (vía Collider):

Ha habido todo tipo de cosas escritas de manera no oficial sobre Los Cazafantasmas. He estado leyendo cosas en línea por casi cuatro años, la especulación sobre quien está escribiendo, que están escribiendo, quien aparecerá, a quien usaremos, y quien dirigirá. Hemos decidido no comentar hasta ahora, no estaba seguro sobre que iba a hacer, y nunca fue claro lo que Bill iba a hacer. Muchas cosas sucedieron en los últimos meses, de las cuales lo más significativo fue el fallecimiento de Harold, quien era un muy buen amigo que fue extraordinariamente influyente en mi carrera. Hicimos cinco películas juntos incluyendo ambas de los Cazafantasmas.

En pocas palabras: posiblemente lo que leímos en internet no fuera tan acertado. Después Reitman continuó hablando y dijo que para que Murray aceptara se hicieron dos guiones:

El primero fue realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupintsky, y yo, Harold y Dan ayudaron en el. Era un guion realmente bueno, pero entonces se volvió claro que Bill realmente no quería hacer otra cinta de Los Cazafantasmas y que era literalmente imposible para él hablar por el año o dos que estuvimos tratando de arrancar. Cuando Bill finalmente… bueno, él nunca dijo realmente que no, pero tampoco dijo que si, así que no había manera de hacer ese filme. Decidimos comenzar de nuevo, y comencé a trabajar con Etan Cohen, con Dan ayudando. Harold se enfermó hace tres años y seguimos esperando que mejorara. Seguí insistiendo en el guion de Etan Cohen y ahora tenemos un borrador que es muy bueno, y del cual el estudio está muy entusiasmado.

Es una versión de Los Cazafantasmas que tiene a los originales en un papel muy menor. Cuando regresé del funeral de Harold, fue realmente conmovedor y me hizo pensar sobre muchas cosas. Había terminado de dirigir Draft Day, de la cual estoy muy feliz y orgulloso. Trabajar en un filme que es más pequeño y más dramático fue muy divertido y satisfactorio. Finalmente me reuní con Amy y Doug Belgrand cuando regresé. Dije que había estado pensándolo por semanas, y que me gustaría solamente producir esta película de Los Cazafantasmas. Les dije que pensaba que podría ayudar pero que encontráramos a un muy buen director y que la hiciéramos con él. Así que eso es lo que acordamos que sucedería. No quería que hubiera todo ese tipo de especulación sobre que sucedió conmigo y cual es la historia real.

Pues ahí lo tienes… La culpa de todo la tiene Bill Murray 😛 Para finaliza, sabemos que los planes de Sony son que la producción de Los Cazafantasmas 3 comience en forma a principios del 2015, lo cual estaría marcando un estreno para 2016. Esperemos que pronto encuentren al director adecuado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here