Dreamworks ha anunciado que debido al gran éxito que tuvo Los Croods en cine ha comenzado el desarrollo de la secuela. En lo personal no vi la cinta, pero planeo hacerlo en cuanto esté en formato casero.

Chris Sanders y Kirk DeMicco, los escritores y directores de la película original, estarán regresando a cumplir de nuevo con esos trabajos. No se sabe de que va la historia de momento.

Al parecer en Fox les gusta hacer películas que tienen que ver con la prehistoria, solo hay que recordar que ya hubo cuatro partes de La Era del Hielo. Si esta cinta prueba ser tan eficiente como la antes mencionada, entonces bien podríamos estar presenciando el nacimiento de una nueva franquicia.

Deberían de hacer mejor otro tipo de película… Algo que tenga que ver con los Dinoriders. Eso si sería la ley, digo, no es por quitarle merito a Los Croods, pero bien podrían intentar hacer algo con esa saga. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dreamworks ha anunciado que debido al gran éxito que tuvo Los Croods en cine ha comenzado el desarrollo de la secuela. En lo personal no vi la cinta, pero planeo hacerlo en cuanto esté en formato casero. Chris Sanders y Kir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here