A pesar del estrepitoso fracaso que fue Los Cuatro Fantásticos, la 20th Century Fox no regresará los derechos a Marvel. Esto lo digo porque en la mañana surgió un rumor que indicaba que Fox estuvo negociando con Marvel para poder sacar sus dos nuevas series de TV basadas en X-Men a cambio de regresar/compartir los derechos de explotación de los 4 Fantásticos.

Pero esto resulto ser falso porque Fox ya tenía los derechos para explotar X-Men y todos sus personajes en series de TV si así lo necesitaban (vía Collider). Por cierto estos shows se llamarán Hellfire y Legion respectivamente. La primera seguirá al Club Hellfire, quienes buscan alterar eventos globales a su favor y que por lo general terminan luchando contra los X-Men. La segunda se enfoca en David Haller, quien ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos por las voces que escucha… pero que resultan ser reales.

Pero bueno, la noticia aquí es que el rumor es falso y los derechos de Los Cuatro Fantásticos no estarán de regreso con Marvel. Así que podemos esperar un nuevo reboot de la franquicia a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here