Los Diarios de Chernóbil: Del Creador de Actividad Paranormal

diarios chernobil

El creador de Actividad Paranormal, Oren Peli, tiene una neuva película llamada Los Diarios de Chernóbil. Y se ve que será una locura tipo Hostal

Y digo tipo Hostal pero sin la tortura… hasta donde se puede ver… otra comparación podría ser Vacaciones en Europa, si la hubiera dirigido un paciente de hospital mental.

¿De que trata Los Diarios de Chernóbil?

Un grupo de seis turistas contratan a un guía de turistas para que les de un “tour extremo”. Ignoran las advertencias y el los lleva a la ciudad de Pripyat, el antiguo hogar de los trabajadores del reactor nuclear de Chernóbil, que ahora es una pueblo fantasma que lleva así desde los últimos 25 años. Después de una breve exploración el grupo pronto se encuentra varado ahí… solo para descubrir que no están solos…

Es una película de mutantes radioactivos… me late! Miren acá abajo el trailer:

Ese niñito del final… Creepy! La cinta se ve que será un churro pero me late la idea de que se lleve a cabo en un pueblito Europeo olvidado de la mano de dios… Es de lo más espeluznante que pueda haber!

Aún no hay fecha de estreno para México, pero ya les estaremos informando… mientras disfruten acá abajo del poster:

diarios chernobil poster

Bastante cool no? Me recuerda un poco a exterminio… pero está bien. Ya veremos cuando salga… la fecha de estreno en EUA es el 25 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *