Batman V Superman: El Origen de la Justicia es una de las películas que más me gustaron de este año, así que siempre que sale algo de material nuevo, aunque parezca insignificante, me gusta verlo y por eso te lo comparto.

Hoy tenemos un análisis de las tomas con efectos visuales y lo que hacen es mostrarnos la toma final y después todo lo que se añadió digitalmente. El trabajo es impresionante y es bueno que lo muestren de esta manera tan didáctica. Échale un ojo:

Quiero ver otra vez este filme. Definitivamente tiene algo que me sigue llevando de regreso a él (y no es la tan cuestionable escena de “Martha”). Creo que es de cierta manera esa magia que se conjuga cuando los héroes que creíamos haber visto en todas las situaciones se dan una buena madriza. Posiblemente sea eso.

En fin, este film ya está disponible desde hace algunos meses en formato casero y la edición extendida es imperdible.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Batman V Superman: El Origen de la Justicia es una de las películas que más me gustaron de este año, así que siempre que sale algo de material nuevo, aunque parezca insignificante, me gusta verlo y por eso te lo comparto….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here