Los Efectos Visuales de Deadpool

Descubre como hicieron los efectos visuales de Deadpool en donde no todo es lo que parece.

deadpool ryan reynolds tim miller

Deadpool es, seguramente, la película que motivará a los grandes estudios de Jalibud para programar más historias pensadas para un público más adulto. Una de sus grandes características es el empleo de los efectos visuales y ahora tenemos un reel que nos deja ver como los hicieron.

De hecho es bastante sorprendente el trabajo que aplicaron. Échale un ojo:

Básicamente nada de lo que se ve en pantalla existe en el mundo real, todo fue creado virtualmente por artistas de los efectos visuales.

También hay que aplaudirle a Tim Miller, pues su trabajo en conjunción con la excelente actuación de Ryan Reynolds fue algo digno de recordarse. Vaya que hicieron una película que si tiene chance de prevalecer y de ser recordada. Todo gracias a que fue algo auténtico y original.

Esperemos que pronto sepamos para cuando piensan sacar Deadpool en DVD y Blu-Ray porque, por lo menos conmigo, tienen una compra garantizada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *