Los estrenos de este Viernes…..

Bueno pues ahora les traemos los estrenos más notables de este fin de semana, recuerden consultar su cartelera, para saber donde poder verlos.

El turista.

Esta cinta fue hecha más que nada, con la intención de ganarse el Oscar, pero la crítica no la tomo mucho en cuenta, aunque eso no le quita lo disfrutable. Johnny Depp y Angelina Jolie, en una cinta al puro estilo del viejo glamour de Hollywood.

Splice (Experimento Mortal)

Dos científicos crean un extraño ser hibrido, que parece algo humano….esta es la premisa básica, que a más de uno le sonara, algo ya hecho, pero esta cinta sin ser excelente, es buena, con varios momentos de suspenso, muy buenos; a pesar de llegar más de 6 meses después a nuestro país.

El Gran Concierto.

Una pequeña joya del cine internacional, donde nos presenta a un director de orquesta, que se forja una oportunidad, para regresar a los escenarios, y a que escenario, el de París. Película ruso-francesa, nos presenta otra cara del cine, con una historia más intima y hermosa.

Conocerás Al Hombre De Tus Sueños.

Como es costumbre, otra película que llega retrasada a nuestras salas, a pesar de ser muy buena. Y con esta Woddy Allen, nos presenta otra de sus geniales historias, de enredos amorosos y familiares, con un reparto genial, esta movie promete mucho, incluso superar a su anterior obra, Vicky,Christina,Barcelona.

Somewhere (En un rincón del corazón)

La nueva película de Sofia Coppola, trae una premisa que para muchos sonara simple, el gran actor del momento de Hollywood, se da cuenta que no es feliz, a pesar de lo que tiene, y su hija le ayudara a encontrar eso que le falta; pero con la gran maestría que pose Sofia, logra que esto vaya más allá y deje de ser tan simple, además de que en algunas partes momentos que parecen ser insignificantes, cobran gran peso, y viceversa. Por último la genial actuación de Elle Fanning, es la cereza del pastel.

¿Les llama la atención alguna? ¿Cuál veran?

Y si quieren disfrutar de los Trailers, denle click aquí.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *