John Carter considero que será una película de culto. Tal vez no haga la taquilla suficiente, o mucha gente la vea… pero estará ahí para recordarle al mundo que existe.

Todo este rollo de que los fans de John Carter quieren su secuela comienza en Facebook con el grupo llamado Take Me Back To Barsoom, I Want John Carter To Have a Sequel, esto es porque la cinta en si ha recuadado alrededor de $30 millones de dolares en EUA y $70 de manera internacional… lo cual la deja muy lejana a los $250 millones que costó realizarla. Además de que no estamos tomando en cuenta costos de marketing y demás chunches. El chiste es que el rumor dice que se necesitan por lo menos $700 millones en taquilla para realizar la secuela… ocuh.

Si esto resultara cierto, John Carter se encuentra en serios y graves problemas. Pues $30 millones es bajo para la cifra que se quiere alcanzar. Pero por lo menos el grupo ya cuenta con arriba de 3,400 miembros… mientras más ruido se haga más posibilidades hay de que mínimo más gente la vea en cines y se pueda concretar la secuela.

Échenle ganas que si se puede!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here