Los Guardianes de la Galaxia Aparecerán en Avengers: Infinity War

Vin Diesel ha confirmado que Avengers: Infinity War contará con la participación de los Guardianes de la Galaxia.

guardianes de la galaxia groot escena bebe

Por si quedaba alguna duda en que Marvel Studios irá al infinito y más allá con su universo cinematográfico, ya se ha recibido la confirmación de que los Guardianes de la Galaxia estarán participando en Avengers: Infinity War.

Esto lo dio a conocer el promotor número uno de todos los proyectos en los que participa, Vin Diesel. Esto fue lo que ha dicho (vía ScreenRant):

Los Guardianes serán incluidos en Avengers: Infinity War y eso es increíblemente emocionante. Increíblemente emocionante. Increíblemente emocionante y algo que si eres parte de nuestra página lo supiste antes que nadie.

Es increíblemente emocionante para él, eso queda bien claro. Pero está bien, digo al final no participará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 porque optaron por darle su lugar al bebé Groot, pero seguro estará de regreso con toda la potencia para cuando se lance la próxima cinta de los Avengers en 2018.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en cines el próximo 5 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *