Los hermanos Cohen podrian hacer película de Black Money

La novela de crimen escrita por Ross McDonald y publicada por primera vez en los setentas ha llamado la atención de los Cohen.

coen-brothers

Las primeras noticias sobre el nuevo filme de los Hermanos Cohen ha llegado y por lo que reporta Deadline, sera la adopcionista a la novela Black Money.

Al parecer solamente han firmado un contrato para darle vida al guion que sera producido por Joel Silver si es que se diera también el caso de que terminen dirigiéndola.

La historia trata sobre un detective privado de nombre Lew Archerque trabaja en un caso en el que una especie de casanova francés se escapa con la novia de su cliente. Cuando investiga a fondo descubre que este cuate anda metido en broncas de lana, apuestas y hasta de un asesinato de un niño de siete años.

La verdad es que cualquier historia, adaptada o no, si es dirigida por estos dudes definitivamente valdrá la pena seguirle la pista hasta que saber bien como estará siendo producida y por supuesto el release date.

Por cierto, tanto Ethan Cohen como Joel Cohen andan ya afinando detalles en la post-producción de su siguiente movie tipo comedia Hail, Caesar! que se estrenara el 5 de febrero del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *