Este año como casi todos, Marvel se ha anotado un par de hits en su larga lista. Uno de ellos fue El Capitán América y el Soldado del Invierno, una película que tuvo un alcance increíble y que de hecho muestra repercusiones importantes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora los hermanos Russo se preparan para dirigir El Capitán América 3 y con motivos del lanzamiento en DVD y Blu-Ray han dado entrevistas y les han preguntado que podemos esperar… Esto es lo que han respondido (vía Yahoo!):

Aunque el corazón de la película será la complicada relación entre Steve Rogers y su amigo de la infancia Bucky Barnes, los temas de la política y el poder seguirán en juego. “El personaje fue inventado por un propósito político explicito. Así que es difícil salirse de esa naturaleza,” comenta Anthony Russo a Yahoo. Es importante para los directores que el Capitán América no se convierta en otro antihéroe desilusionado. Joe dice que “su moralidad es parte de sus superpoderes.”

Loe Hermanos Russo también confirmaron que la trama se desarrollará unos cuantos años después de la anterior. Que por cierto ellos dirigirán algunos episodios de Agente Carter, la nueva serie de Marvel en la que veremos a Hayley Atwell en su papel de Peggy Carter.

Con respecto al lanzamiento en formato casero de El Capitán América y el Soldado del Invierno, tenemos estas escenas eliminadas:

https://www.youtube.com/watch?v=H4cF78dfYsM

Pues… no mejoran la trama y sin embargo son interesantes. Que bueno que vendrán como material adicional.

El 9 de Septiembre es el lanzamiento oficial en Blu-Ray y DVD de El Capitán América y el Soldado del Invierno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año como casi todos, Marvel se ha anotado un par de hits en su larga lista. Uno de ellos fue El Capitán América y el Soldado del Invierno, una película que tuvo un alcance increíble y que de hecho muestra repercusio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here