Actualización: La fecha oficial de estreno en México es el 22 de Julio del 2016, sigue la nota original.

Ya era un hecho que habría segunda parte de Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece y que el director original, Louis Leterrier sería el encargado de realizarla… hasta que se comprometió con otro filme llamado Grimsby.

Ahora sabemos que Los Ilusionistas 2 tiene una fecha de estreno marcada en el calendario y es el 10 de Junio del 2016. Eso me hace suponer que Leterrier si podrá dirigirla tomando en cuenta que este tipo de filme es de una realización relativamente fácil.

Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine estarán de regreso en el elenco. Ed Solomon y Pete Chiarelli son los encargados de realizar el guion.

Lo más importante de todo esto, además de la trama que tendrá, es saber que director quedará. Se venía manejando que Jon M. Chu era uno de los prospectos, pero de momento ya no se confirmó nada.

Si no has visto la original… Te recomiendo que la veas. Es una película muy divertida y que sorprende por su calidad e historia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya era un hecho que habría segunda parte de Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece y que el director original, Louis Leterrier sería el encargado de realizarla… hasta que se comprometió con otro filme llamado Grimsby. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here