La moda es esta: Algunos días antes de que salga el trailer completo para una película consiguen que algún actor, director o extra anuncie que habrá un avance del mismo. Si nos vamos a la lógica… Un trailer es también conocido cómo Avance de Cine… por lo que terminamos viendo un avance del avance… Eso tipos en Jalibud se las saben todas.

Ahora ha salido el avance de lo que será el trailer de Los Indestructibles 2. Tenemos que Terry Crews se hace el chistoso por el 90% del clip… Disfrutenlo acá abajo:

Supongo que la próxima gran moda de Jalibud será agarrarse las piedras* cada que se anuncie la salida de un trailer. Me imagino si esa moda hubiera salido antes del trailer de la película en 3D de Katy Perry… seguramente tendría marcado el vídeo cómo favorito en Youtube.

Pero Jalibud no es tan benevolo, así que tenemos a Terry Crews agarrandose aquello que lo hace identificable cómo un miembro del género masculino por cerca de 30 segundos… supongo que cool. Pero el mensaje es que el trailer verdadero llega este Jueves… esperemos que corten la intro.

El 17 de Agosto tendremos a Los Indestructibles 2 en los cines de México!

*Piedras = Testículos por si no quedó claro :S

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here