La meta de Sylvester Stallone con las películas de Los Indestructibles es reunir a la mayor cantidad de actores con una historia de hacer cintas de acción. A mi parecer lo ha estado logrando y cada vez se pone mejor.

Ahora sabemos que Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich han entrado oficialmente en platicas para formar parte del elenco de Los Indestructibles 3. Esto generalmente significa que están viendo a quien le toca el camerino más grande, los M&M’s verdes y el Cognac diario.

Posiblemente las negociaciones sean fructíferas y todos estos actores entren al filme. Patrick Hughes es quien dirigirá Los Indestructibles 3 y sabemos que regresará Jason Statham.

Solo falta que por milagro logren que Kurt Russell se interese en participar en el proyecto, eso si sería algo increíble y que por definición sería un evento imperdible.

Aún no se sabe cuando entrará la película en producción pero si todo va bien podría ser para finales de este año. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La meta de Sylvester Stallone con las películas de Los Indestructibles es reunir a la mayor cantidad de actores con una historia de hacer cintas de acción. A mi parecer lo ha estado logrando y cada vez se pone mejor. Ahora ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here