Los Inmortales: Otro trailer lleno de pura masacration!

Immortals Theseus Inmortales Henry Cavill

Tarsem… su estilo siempre ha sido ultra-vistoso y me gusta bastante. Aquí la verdad los trajes de algunos de los soldados se ven chafones, como de legonario romano hecho en China. En general el trailer de Los Inmortales se me hace bastante agradable, cumple con mostrarnos la dosis de ultraviolencia que necesitamos diariamente.

Así mismo la historia no pinta nada mal.

¿De que trata Los Inmortales?

Eones después de que los Dioses ganaran su mítica pelea contra Los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el Rey Hyperion (Mickey Rourke) ha declarado la guerra en contra de la humanidad. Amasando un ejercito sediento de sangre, desfigurados por su propia mano, Hyperion ha quemado Grecia en búsqueda del legendario Arco de Epirus, un arma de poder inimaginable forjado en los cielos por Ares. Secretamente escogido por Zeus, Theseus debe salvar a su gente de Hyperion y sus hordas. Reuniendo una banda de forasteros, incluyendo a la visionaria sacerdotisa Phaedra (Freida Pinto) y el ingenioso esclavo Stavros (Stephen Dorff) – un heroe liderará el levantamiento, o verá su tierra natal caer en la ruina y sus Dioses desvanecerse en leyenda.

O sea que está cañón goeisssss! Aquí les pongo el nuevo trailer:

La película en si es algo parecido a 300, es literalmente de los mismos productores. Aquí se ve que amplificaron la fantasía un 150% y tiene las mismas tonalidades cafés. Por cierto sale Superman, o Henry Cavill pa los cuates como Theseus.

El 11-11-11 los Inmortales probarán en el cine si pueden sobrevivir a la taquilla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *