Los Juegos del Hambre: En Llamas – Nuevas Imágenes

Nuevas imágenes y noticias de Los Juegos del Hambre: En Llamas que nos muestran más de la producción.

sam claflin jennifer lawrence en llamas juegos hambre

Antes que nada, hay que decir algo. Los Juegos del Hambre: En Llamas va a sufrir bastante con la tijera del cine: Esto es porque de acuerdo a Nina Jacobson, la productora del filme, hubo la necesidad de eliminar algunos cuantos aspectos de la novela para la adaptación a cine.

Esto fue lo que dijo (vía Slashfilm):

Es tan agonizante para nosotros tener que perder cosas del libro como para un fan. Quiero cada detalle ahí. Pero sabes que, si tienes que perder algo para darle más tiempo a Katniss y Gale o a Effie mientras comienza a sentir su conciencia, haces los sacrificios para servir a los personajes y temas que son más esenciales.

Esas son puras mentiras. De hecho tienen todo el tiempo del mundo pues serán cuatro películas de Los Juegos del Hambre, y por si fuera poco el segundo libro es el más corto y tiene mucho menos información que el primero… así que si cortaron algo fue por falta de visión o simplemente porque no le quisieron meter más presupuesto. En fin, acá abajo las nuevas imágenes:

phillip seymour hoffman woody harrelson en llamas juegos hambre

donald sutherland snow en llamas juegos hambre

familia everdeen juegos hambre en llamas

Donald Sutherland es el Presidente Snow, Woody Harrelson es Haymitch Abernathy, Paula Malcomson y Willow Shields son la señora Everdeen y Primrose. Philip Seymour Hoffman es Plutarch Heavensbee.

El 22 de Noviembre veremos Los Juegos del Hambre en llamas en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *