Los Juegos del Hambre: En Llamas está creando bastante expectativa entre los fans de la primera película y sobretodo de los libros. Ahora con este nuevo trailer debo de decir que han capturado la esencia de este segundo libro… Se ve bien.

En lo particular mientras más veo la primera película de Los Juegos del Hambre más veo oportunidades para mejorar con esta segunda parte. La original se queda bastante corta en términos de historia y personajes… Cómo ya mencioné, hay mucho lugar para mejorar.

Con esta secuela veremos como la revolución se comienza a gestar alrededor de los Distritos de Panem, para tratar de evitar esto el Presidente Snow tendrá que encontrar una manera “legal” de deshacerse del principal problema para el sistema: Katniss Everdeen. Por eso crea la edición 75 de Los Juegos del Hambre con algunas reglas muy especiales… Échenle un ojo al trailer:

Se ve mejor que la anterior y eso es innegable. Lo que todavía les falla son los efectos de fuego… En la primera tampoco pudieron hacerlos tan reales.

El 22 de Noviembre veremos en los cines de México Los Juegos del Hambre: En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Juegos del Hambre: En Llamas está creando bastante expectativa entre los fans de la primera película y sobretodo de los libros. Ahora con este nuevo trailer debo de decir que han capturado la esencia de este segundo lib……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here