Los Juegos del Hambre: En Llamas… Pattinson no Participará…

En llamas caching fire

Para todos aquellos fans de Los Juegos del Hambre, y en específico de la secuela: En Llamas, ya pueden dormir tranquilos pues Pattinson no estará en la película.

La especulación se dio acerca de que Robert Pattinson podría estar interpretando a Finnick Odair, un personaje sumamente importante dentro de la saga de Los Juegos del Hambre y del cual no daré detalles porque serían spoilers muy grandes.

El chiste es que si Pattinson no participa… ¿Quien interpretará al personaje? La respuesta nos ha llegado de una lista final de actores que podrían estar actuando en la película.

El primer actor de la lista es Armie Hammer, a quien veremos como el Llanero Solitario, y quien participó como los gemelos Winklevoss en La Red Social. Se me hace buena elección pues el personaje necesita un porte fuerte y de líder, algo así como un Capitán América.

La segunda opción es Taylor Kitsch quien ha participado este año en dos películas que han hecho una taquilla terrible, Batalla Naval y John Carter. A mi en lo personal no me convence mucho su estilo de actuación.

La última opción es Garrett Hedlund, quien salió en Tron: El Legado, y que tiene potencial… además pienso que es el que tiene más posibilidades de quedar elegido por ser un actor tan joven. Cómo la Saga de Los Juegos del Hambre está dirigida a adolescentes y adultos jóvenes creo que quedará muy bien.

Mi elección por supuesto sería Armie Hammer… pero aún no me eligen director de la cinta. Esto si la información de E! es certera claro está. Ya lo veremos.

¿Que actor prefieren?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *