Por fin ha salido el primer poster de Los Juegos del Hambre: En Llamas que nos muestra que esta película literalmente estará ardiendo por todas partes… y eso eso porque… mejor vean el poster.

En esta segunda parte de Los Juegos del Hambre, veremos como los hechos acontecidos en la cinta original comienzan a desatar una revolución en los distritos, habrá muertos, sangre, sexo, drogas y rocanrol… o eso diría si no fuera una cinta clasificación B. El punto es que si habrá un gran cambio en Panem y Katniss Everdeen será la principal responsable.

Disfruten el primer poster oficial de Los Juegos del Hambre: En Llamas:

en llamas poster oficial juegos hambre

Me gusta porque tiene flamas. Si algo puede verse bien siempre se ve mejor si hay fuego por detrás, delante o en alguna parte. Pero tiene que haber fuego, si no… pues meh.

En esta película sale Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, el papá de Jack Bauer y muchos más.

El 22 de Noviembre estaremos viendo todo En Llamas gracias a Los Juegos del Hambre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha salido el primer poster de Los Juegos del Hambre: En Llamas que nos muestra que esta película literalmente estará ardiendo por todas partes… y eso eso porque… mejor vean el poster. En esta segunda parte de Lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here