Los Juegos del Hambre: Sinsajo será contada en Dos Películas.

katniss everdeen jennifer lawrence juegos hambre

No hay mucha sorpresa con este anuncio. Resulta que el tercer libro de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo, será contada en dos películas.

Esto es obviamente solo por ganar más $$$ puesto que tiene casi la misma longitud en historia que el primer libro. En pocas palabras harán dos películas de Sinsajo para empacarse más lana.

Sinsajo Parte 1 será lanzada el 1 de Noviembre del 2014 y la segunda parte el 20 de Noviembre del 2015. La verdad considero esto como un movimiento descarado por parte del estudio. Pero todo esto se lo debemos a Harry Potter pues fue el conejillo de indias para ver si resultaba este tipo de negocios.

Pero tampoco hay que sorprendernos, el rumor de que partirían la última parte de la historia en dos películas surge inclusive mucho antes de que empezará oficialmente la producción de Los Juegos del Hambre.

Esperemos que sean adaptaciones dignas y que satisfagan a todos los fans que tienen.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena el 22 de Noviembre del 2013. El elenco consta de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman. Me complace decir que es bastante bueno.

Francis Lawrence quien dirige esta segunda parte no se ha confirmado para dirigir ninguna de las próximas secuelas. Esto es porque primero quieren que salga En Llamas y ver que tan buena taquilla hace…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *