Así es siguen insistiendo en comparar estas dos sagas que desde mi punto de vista son muy diferentes, aunque parte del público al que se dirigen es similar y en algunos puntos el mismo; y es que se acaba de anunciar por parte de la página Fandango, que se dedica a vender pases anticipados para estrenos, anuncio lo siguiente:

Los Juegos del Hambre ha comenzado de forma fantástica. Ayer tuvimos el mejor primer día de venta de tickets para un film en los 12 años de historia de nuestra compañía, impresionante para ser un estreno de Marzo y no ser secuela.

Ahora el chiste es que la película que anteriormente ostentaba el titulo era Eclipse, y bien uno diría hasta hay y ya, pero una ves que se a anunciado lo anterior, ya las webs se empiezan a llenar de especulaciones sobre Los Juegos del Hambre.

Y es que por un lado tenemos que desde un principio se dijo que se le daría mas peso al triangulo amoroso que no se establece del todo, hasta la segunda parte, por lo cual muchos fans habían estado recelosos de esta película pero con los tráiler, que no han mostrado nada de esto uno puede pensar que al final esa idea ha sido desechada.

Por otro lado esta el hecho que la película será clasificación B, lo cual hace que también muchos fans duden de lo bien que será adaptada y por si fuera poco la verdad es que hasta ahora no hemos visto nada o casi nada de lo importante de la película, por lo que ya muchos se preguntan si de esta saga de libros que se convirtieron en un Best-Seller casi desde que se empezaron a publicar hace 5 años, ¿lograra dar el salto de forma exitosa al cine?

Y es que no tenemos varios ejemplos de sagas de libros que son muy buenos y hasta mejores que esta que no lograron llegar a ser del agrado de los fans, tal es el caso de Las Luces del Norte de donde se derivo la mal adaptada La Brújula Dorada, o el de Eragon que no gusto a casi nadie y también el de Jumper que fue destrozada por los fans del libro.

Además hay que mencionar que estas películas antes mencionadas, al igual que Los Juegos del Hambre, ya tenían guion y gente lista para empezar hacer sus secuelas, pero estas nunca se dieron, muy a diferencia de Crepúsculo que solo hasta que se vio el éxito en taquilla se pensó en la secuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here