SAG es Screen Actors Guild, algo así como el sindicato de actores de allá en EUA. Y ellos han sacado sus mejores actores también…

Porque todo mundo saca sus premios y preseas, lo más logico es que este organismo Norteamericano también sacara sus nombramientos especiales.

Según ellos el mejor actor de todo el mundo y del año 2011 fue Jean Dujardin, a quien recordamos por su actuación en la película El Artista, la cual es completamente en blanco y negro, además de ser muda.

Y como si hay mejor actor también debe de haber mejor actriz, la SAG nombró a Viola Davis de The Help como la mejor actriz de todo el mundo en el 2011. The Help es una película que no he visto, y si soy sincero… no me llama la atención en lo más mínimo pero… ya veremos.

Como corolario, a Christopher Plummer le dieron el premio a mejor actor de reparto por su participación en Beginners, y como mejor actriz de reparto nombraron a Octavia Spencer… también de The Help.

Los mejores dobles (así es, aunque no lo crean también les dan su reconocimiento) fueron los de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2.

Pero donde se volaron la barda fue con su elección de Mejor Elenco del Mundo Mundial para este 2011, que se lo llevó The Help. Fuck!

En fin, ya veremos que tal les va a estos mismo actores en los Oscares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here