Los Nuevos Pósteres de 007: SPECTRE

007: SPECTRE estrena un nuevo póster y banners para seguir promocionando su lanzamiento, además salió un nuevo spot para TV.

Spectre

007: SPECTRE tiene muchas expectativas que cumplir y esto es porque Sam Mendes hizo de Operación Skyfall un ejemplo de lo que debe de ser una película de James Bond. Igual y exagero un poco, pero siento que así es.

Para saciar esa sed de nueva información de la película se han sacado algunos banners y pósteres nuevos que puedes ver aquí abajo. Échales un ojo, o dos:

007 spectre poster daniel craig lea seydoux

007 spectre banner

banner 007 spectre lea seydoux daniel craig

Lea Seydoux y Daniel Craig hacen una excelente pareja en este material, ya veremos que tal está la química cuando se estrene el filme.

¿De qué trata 007: SPECTRE?

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión rebelde hasta la Ciudad de México y eventualmente Toma, en donde conoce a Lucia Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londrés, Max Denbigh, la nueva cabeza del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M. Bond de encubierto obtiene la ayuda de Moneypenny y Q para que lo ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su viejo némesis Mr. White, quien podría contener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella entiende a Bond de una manera que la mayoría no puede.

Mientras Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, descubre una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca…

Este nuevo spot tiene más material:

Ya quiero que sea 6 de Noviembre para ver esta nueva aventura del más genial de los agentes secretos, ahora contra SPECTRE.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *