Los Personajes de Oz El Poderoso

Oz El Poderoso cuenta con personajes formidables y aquí podrán conocer a cada uno de ellos. Estreno 8 de Marzo.

oz great powerful

Esta nueva película de Disney llamada Oz El Poderoso llega con un montón de expectativas, pues es la nueva película de Sam Raimi y sobre todo porque es una precuela del cuento que ya todos conocemos: El Mago de Oz.

Ahora les tenemos a los personajes de la película Oz El Poderoso, para que los conozcan y vayan al cine con cierta idea de lo que pueden esperar:

Oz/Oscar Diggs – James Franco

james franco oscar diggs oz poderoso

Bueno, un día subí en un globo y las cuerdas se enredaron, así que no pude volver a bajar. Se fue por encima de las nubes, tan lejos que una corriente de aire lo atrapó y lo arrastró por muchas muchas millas. Por un día y una noche viaje por el aire, y en la mañana del segundo día desperté y me encontré el globo flotando sobre un extraño y hermoso país. – Oz

Oscar Diggs, o sea Oz, es un mago de poca monta que lleva su acto de magia como parte de un circo. Un hombre con ética dudosa, Oz es un guapo y encantador charlatán que tiene la habilidad para salir de sus problemas hablando. Cuando llega al a mágica Tierra de Oz, Oscar enfrenta un dilema de huir o pelear que mantendrá el destino del reino en equilibrio, forzándolo a decir que tipo de hombre es en verdad, antes de que sea muy tarde.

Theodora – Mila Kunis

mila kunis theodora james franco oz poderoso

En los países civilizados creo que no quedan brujas, ni hechiceros, ni magos. Pero verás, la tierra de Oz nunca ha sido civilizada, porque estamos cortados del resto del mundo. Por lo que tenemos brujas y magos entre nosotros. -Glinda

Theodora es una hermosa e ingenua bruja que es protegida por su poderosa hermana Evanora. Theodora solo quiere que la paz llegue a la Tierra de Oz y verdaderamente cree que en la profecía de un mago que llegaría algún día a restablecer el orden.

Evanora – Rachel Weisz

rachel weisz evanora oz poderoso

Uno de mis más grandes miedos eran las Brujas, porque mientras yo no tenía poderes mágicos pronto descubrí que las Brujas podían hacer cosas verdaderamente maravillosas. -Oz

Una bruja que debe de ser temida, Evanora es la hermano sobreprotectora de Theodora. Con su mirada penetrante, ella emana una presencia poderosa y se ha posicionado como la guardiana real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

Glinda – Michelle Williams

glinda michelle williams oz el poderoso

La Bruja del Sur. Es la más poderosa de las Brujas, y gobierna sobre los Quadlings… Ella es bondadosa con todos. He escuchado que Glinda es una mujer hermosa, quien sabe como mantenerse joven a pesar de los muchos años que ha vivido. – Soldado

Glinda es una bruja buena que gobierna sobre un pacífico reino de gente simple y amable. La hermosa Glinda no solo es compasiva y benevolente, sino que también es una fiera protectora de su gente. Aunque Glinda ve a través de la fachada de Oz de inmediato, ella sabe que tiene una bondad genuina por dentro y ayuda a Oz a conseguir su verdadero destino.

Niña de Porcelana – Joey King

oscar diggs james franco oz el poderoso

Pero la gente más extraña de todas era la que vivía en este país. Había ordeñadoras y pastoras, con corpiños coloridos y puntos dorados sobre sus vestidos; y princesas con los más hermosos atuendos de plata, dorado y morado; y pastores vestidos en pantalones cortos con rosa y amarillo y franjas azules en ellos, y cinturones dorados en sus zapatos; y príncipes con coronas de joyas sobre sus cabezas, vistiendo túnicas de armiño y dobletes de satin; y payasos chistosos en vestidos arrugados, con puntos redondos y rojos sobre sus mejillas y gorros altos y puntiagudos. Y, lo más extraño de todo, esta gente estaba hecha de porcelana, incluso sus ropas, y eran tan pequeños que el más alto de ellos no era mayor a la rodilla de Dorothy. – Oz

La Niña de Porcelana es de la villa de Pueblo de Porcelana, donde todo, incluyendo sus habitantes, está hecho de porcelana. Cuando la destrucción azora su tierra, la valiente y resistente Niña de Porcelana se encuentra a Oz y entablan amistad.

Finley – Zach Braff

niña porcelana finley mono alado oz poderoso

Pero si vas a llamar a los Monos Alados debemos huir, porque están llenos de malicia y piensan que es divertido molestarnos. – La Reina de los Ratones

Finley es un mono alado que acompaña a Oz en su viaje. Finley no tiene una gran opinión de Oscar y se lo hace saber. Al final se hace un aliado leal y ayuda a Oz a que se descubra a si mismo.

Frank – Zach Braff

No se en donde está Kansas, porque nunca he escuchado de ese país. Pero dime, ¿es un país civilizado? – Glinda.

Frank es el asistente de Oz y mano derecha, es quien se encarga del dinero, de los disfraces y de la utilería en el acto mágico de Oz. Frank es abusado y no recibe mucho aprecio, pero es el único amigo de Oz.

Knuck – Tony Cox

Soy el Guardian de las Puertas, y ya que demandas ver al Gran Oz debo llevarte a su Palacio. Pero primero debes de ponerte las gafas… Si no las usas el brillo y la gloria de la Ciudad Esmeralda te dejarían ciego. Incluso aquellos que viven en la Ciudad deben usar gafas día y noche. Todas las gafas están bloqueadas, porque así lo ordeno Oz cuando la ciudad fue construida y yo tengo la única llave que las desbloquea. – El Guardian de las Puertas.

Knuck es un Munchkin que no sonríe, como el Heraldo de Ciudad Esmeralda, anuncia a todos los visitantes. A pesar de su arisco comportamiento, es leal a Glinda y de manera renuente se convierte en el aliado de Oz.

Winkies

Los Winkies fueron muy amables conmigo, y querían que los gobernara después de que la Bruja mala murió. Tengo afecto por los Winkies, y si pudiera regresar de nuevo al País del Oeste, no habría nada que me gustaría más que gobernarlos para siempre. – El Hombre de Hojalata

Los Winkies son los formidables lanceros de ocho pies de alto, guardias uniformados de la Ciudad Esmeralda bajo el comando de Evanora.

Quadlings

El país de los Quadlings parecía rico y feliz. Había campo sobre campo de grano, con bien pavimentados caminos que corrían entre ellos, y bonitos arroyos con fuertes puentes a través de ellos. Las rejas y casas y puentes todos estaban pintados de rojo brillante, justo como habían sido pintados amarillos en el país de los Winkies y azul en el de los Munchkins. Los Quadlings, eran bajos y gordos, de buena naturaleza, vestidos de rojo, lo cual se mostraba brillante contra el campo verde y el grano amarillo.

Los Quadlings son los habitantes del reino de Glinda. Son de buen corazón, y pueblerinos que son granjeros.

Munchkins

munchkins oz poderoso

Mientras se paró a mirar con anticipación a los extraños y hermosos paisajes, se dio cuenta de que el grupo más inusual de gente se dirigía hacia ella. No eran tan grandes como la gente mayor que conocía; pero tampoco eran tan pequeños. De hecho, parecían tan altos como Dorothy, quien era una niña bien crecida para su edad, aunque eran muchos años mayores que ella.

Los Munchkins son personas que ríen y son muy felices, viven pacíficamente cantando y haciendo ropa bonita. Aunque no les importa nada, son leales a Glinda y hacen su mejor trabajo por ayudarle cuando los necesita.

Después de esta cátedra, solo nos queda por decir: Oz El Poderoso llegará a todos los cines de México este 8 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *