En realidad no daba dos pesos por Los Pitufos 2, la nueva película que tiene por protagonistas a esos seres azules que generalmente echan suertes para ver quien baila con Pitufina, pero ahora… Se ve divertida.

Por lo menos este nuevo trailer está divertido ya que es un remix que emplea el doblaje en español para transmitir el mensaje y dar a conocer de que tratará la película. Échenle un ojo acá abajo:

Tiene el beneficio de la duda. Es humor infantil y demás… Pero a todos nos vendría bien ser niños una vez más… Si son niños, pues creo que les va a gustar bastante.

Quien todavía no me convence es Gargamel y Azrael, se ven muy inofensivos en el trailer… Además de que el doblaje al español no es tan bueno como el de la serie original… Esa voz es inconfundible e inclusive podría decir que mítica.

Acá el poster oficial:

los pitufos 2 poster

Muy internacionales…

El 2 de Agosto sale en cines Los Pitufos 2 vayan preparándose porque la fiebre azul está por comenzar.

¿Cómo prepararías el mejor jugo de Pitufresas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En realidad no daba dos pesos por Los Pitufos 2, la nueva película que tiene por protagonistas a esos seres azules que generalmente echan suertes para ver quien baila con Pitufina, pero ahora… Se ve divertida. Por lo menos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here