Los Supercarros de Need For Speed

Ha llegado un nuevo detrás de cámaras de Need For Speed en el que le damos un vistazo a los supercarros de la película.

need for speed pelicula

Ha llegado un nuevo detrás de cámaras de Need For Speed en el que damos un vistazo a los supercarros que estarán saliendo en la película. No es por nada, pero siento que van con todo para apoderarse del trono de Rápidos y Furiosos.

Hay que recordar que el reparto está conformado por Aaron Paul, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Kid Cudi, y Michael Keaton. La película es dirigida por Scott Waugh.

En pocas palabras, emplearon réplicas de los carros porque (muy obviamente) si llegan a estrellar un Bugatti de verdad saldría en un ojo de la cara, y con estos modelos hechos a base de fibra de vidrio, pueden hacer tomas más arriesgadas sin temor a que suceda una desgracia económica.

Me pregunto… ¿Por qué en México no hacemos algo así? Sería fantástico ver una película de este tipo en calles Mexicanas. Obviamente sin actores de Televisa porque no son muy buenos…

El 14 de Marzo estaremos viendo Need For Speed en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *