Ludacris Presume los Autos de Rápidos y Furiosos 7

Ludacris presume los autos que estarán saliendo en Rápidos y Furiosos 7 gracias a un pequeño vídeo que subió a Instagram… Se ven bastante bien.

ludacris rapidos y furiosos 6

La producción de Rápidos y Furiosos 7 ya está en plena filmación y todos los pormenores de la cinta los andan dando los actores. Ahora le tocó el turno a Ludacris quien interpreta a Tej en la saga.

El fue quien posteó un vídeo en Instagram con algunas muestras de los autos que estaremos viendo en Rápidos y Furiosos 7. Échenle un ojo:

Lo que sabemos de esta séptima entrega de Veloces y Encabronados es que será una cinta de venganza por parte de Jason Statham y que él mismo estará casando a todos los integrantes del crew que ya conocemos.

Hay que señalar que esta secuela fue una producción express y que todavía ni se estrenaba la sexta y ya andaban metiendo a fondo el acelerador para tenerla lista. Otro dato curioso es que habrá octava y novena parte… todo indica que para la parte XL estaremos viendo a los nietos de los actores originales.

El 11 de Julio del 2014 veremos en el cine Rápidos y Furiosos 7!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *