Es un hecho que Jalibud siempre estará sacando remakes/reboots hasta el fin de los tiempos. Así que la única forma de que esto no suceda es no ver dichas películas en el cine… Pero bueno, sabemos que habrá una nueva versión de El Cuervo y sera protagonizada por Luke Evans.

Evans salió recientemente en El Hobbit: La Desolación de Smaug como Bardo y su papel fue muy bueno. Ahora ha hablado sobre el remake en el que participará y este fue su comentario (vía Metro UK):

Es increíblemente triste que Brandon [Lee] murió haciendo la película. Él era un actor muy talentoso. Es una historia muy hermosa, El Cuervo. Es una historia muy trágica con enormes temas emocionales. Planeamos decir la historia de manera diferente y con mucha integridad relacionada a la historieta original.

Lo mejor sería que hicieran alguna historia nueva… Pero sin lugar a dudas El Cuervo es digna de un remake que sea mejor que la versión de Alex Proyas. Si no se va a superar, en mi opinión no deberían ni siquiera de hacerla.

La producción comenzará en 2014 para posiblemente tener un estreno en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que Jalibud siempre estará sacando remakes/reboots hasta el fin de los tiempos. Así que la única forma de que esto no suceda es no ver dichas películas en el cine… Pero bueno, sabemos que habrá una nueva ve…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here