Las mejores películas que ha hecho M. Night Shayamalan son Unbreakable y El Sexto Sentido, y ambas tienen por protagonista a Bruce Willis. Ahora sabemos que podrían estar colaborando para hacer una nueva película.

Esto es porque Shayamalan ha decidido llevar a la pantalla grande uno de los primeros guiones que escribió, Labor of Love. No pudo realizar este guion debido a que los estudios no le querían confiar la dirección. Esto fue cuando Fox compró los derechos para realizarla… Todo se fue abajo y nunca se llevó a cabo.

Pero al parecer ahora Willis se ha interesado en ayudar a levantar este proyecto que se centra en un dueño de una librería en Philadelphia, quien sigue lamentando la muerte de su esposa en un accidente trágico. Él está lleno de culpa por nunca decirle lo mucho que la amaba y es ahí que este hombre decide completar su promesa de caminar por todo el país desde Philadelphia a Pacifica California, el lugar favorito de su esposa.

Suena bien… Recientemente no le ha ido muy bien a Shayamalan, pero siento que le hace falta recuperarse con una historia sincera y que no sea por encargo de un estudio. Esta puede ser su oportunidad de retomar el camino.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las mejores películas que ha hecho M. Night Shayamalan son Unbreakable y El Sexto Sentido, y ambas tienen por protagonista a Bruce Willis. Ahora sabemos que podrían estar colaborando para hacer una nueva película. Esto es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here