Así es, Mel Gibson quien ha tenido problemas con su locura, o eso dicen, podría estarse uniendo al elenco de Machete Kills, la nueva cinta de Robert Rodriguez.

Al parecer todo está en platicas finales que de concretarse marcarían algo inesperado dentro del elenco de Machete… y me sorprendería bastante.

La noticia viene de THR y no especifica el personaje que estaría interpretando si firma para aparecer… yo digo que el debe de ser un agente de la DEA o algo así… un personaje salvaje… Cómo Mad Max pero en drogas.

La historia de Machete Kills involucrará a Machete colaborando con el gobierno de EUA para desbaratar un cartel de la droga en México, y por ahí dicen que tendrá a un villano tipo James Bond.

Robert Rodriguez planea dirigir toda esta secuela. Si recordamos la primera parte la co-dirigió junto con Ethan Maniquis.

Otra cosa sumamente importante: Cuando Machete Kills se estrene vendrá con el trailer falso para Machete Kills Again… In Space! La tercera y última parte que concluye la trilogía.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here