Mads Mikkelsen Podría ser el Villano de Doctor Strange

Mads Mikkelsen conocido por Hannibal y Casino Royale, podría integrarse al elenco de Doctor Strange como un villano sobrenatural.

the salvation madds mikelsen

La película de Doctor Strange cada vez se pone mejor. Tenemos a Benedict Cumberbatch como el protagonista, a Tilda Swinton como El Antiguo (mentor del Doctor), Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y posiblemente Mads Mikkelsen estará siendo el villano.

Así que Scott Derrickson está haciendo un excelente trabajo para eligir a sus actores, cosa que siempre realza cualquier producción.

Lo interesante del asunto es que Mikkelsen estará acaparando la pantalla como todo un villano, porque al parecer es el mismo puesto que le han dado para Rogue One de Gareth Edwards… ¿Qué rol podría ocupar en esta cinta de Marvel?

Hay que notar que el archienemigo del Doctor es el Baron Mordo, pero ese puesto ya lo ocupa Ejiofor y al parecer son colegas toda esta primera cinta, por lo que la mejor elección podría ser Dormammu:

dormammy doctor strange

Se ve bastante mal pedo. Según este cuate es el gobernante del Reino de la Oscuridad, así que ya te imaginarás que rollos se puede traer. Mikkelsen siendo un demonio… Creo que se adaptaría bastante bien.

Pero bueno, de momento están negociando para que el actor se una a la cinta. Lo más seguro es que acepte si el personaje le da la oportunidad de mostrar más maldad que la que ya le hemos conocido en anteriores papeles. El 4 de Noviembre del 2016 veremos Doctor Strange en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *