Hoy sabemos que Steven Soderbergh no estará dirigiendo Magic Mike XXL, la secuela de la popular película que tomo los cines por asalto y bailando hace un par de años. Ahora sabemos que Soderberg es el líder de la segunda unidad y ya comenzaron la producción.

Esto lo sabemos gracias a que el director lanzó este twitt:

https://twitter.com/Bitchuation/statuses/506169958687326208

Por lo que se ve su trabajo ayer fue filmar la playa Myrtle desde el cielo. En general eso es lo que hace la segunda unidad: tomas extra, algunas cosas para llenar, inclusive escenas de acción. Todo lo que no involucre al elenco principal…

Eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿cuál será el elenco de Magic Mike XXL? Lo único que confirmó Channing Tatum es que él estaría de regreso, y supuso que regresaría el elenco anterior, pero aún no hay nada firmado, sellado y listo para enviar.

Gregory Jacobs es el director de la cinta, así que ya veremos que tal le va en esta chamba. Aún no hay fecha de estreno ni nada por el estilo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy sabemos que Steven Soderbergh no estará dirigiendo Magic Mike XXL, la secuela de la popular película que tomo los cines por asalto y bailando hace un par de años. Ahora sabemos que Soderberg es el líder de la segunda …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here