La 20th Century Fox pretende sacarle todo el provecho posible al universo de X-Men, ya que esos derechos deben de rendir frutos. Habrá un spinoff de la saga que se llamará New Mutants y ahora sabemos que Maisie Williams se quiere apuntar para el proyecto.

De hecho ya se habían escuchado rumores sobre su posible participación, pero en una entrevista reciente ha confirmado sus ganas de estar en el proyecto (vía EW):

No puedo decir mucho sobre eso, pero absolutamente me encantaría formar parte de ello, y ser parte de la familia Marvel. New Mutants se ve absolutamente increíble y siempre me ha encantado la idea de los spinoffs y Joshua Boone es increíblemente talentoso. Así que, si, anótenme.

De hecho el personaje que estaría interpretando, de ser ciertos los rumores es Wolfsbane, una mujer que es parcialmente lobo. Seguro que le queda bastante bien el personaje a Maisie Williams.

Por cierto, Josh Boone ya entregó el segundo borrador de esa cinta:

Cover of a certain script @knatelee and I turned in last night to @simondavidkinberg #newmutants second draft

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

Se espera que New Mutants ocupe el espacio de estreno que ha dado la Fox para el 13 de Julio del 2018. Ya veremos si se cumple la fecha.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here