Maléfica ya tiene Fecha de Estreno!

Disney acaba de anunciar que Maléfica, la historia de la Bella Durmiente vista desde la perspectiva de la bruja ya tiene fecha de estreno.

Esta cinta será protagonizada por nada más y nada menos que Angelina Jolie, quien ha querido hacer esta cinta por mucho tiempo.

Robert Stromberg dirigirá la cinta, el no es muy conocido pero ha participado en el área de efectos visuales en películas cómo Avatar y Alicia en el País de las Maravillas.

Pero dejémonos de parloteos, la fecha de estreno es el 14 de Marzo del 2014, es decir, en poco menos de dos años a partir de hoy.

Lo interesante será ver el trabajo del director, quien posiblemente tenga influencia del trabajo de James Cameron, Tim Burton y Sam Raimi, lo cual lo dota de toda una experiencia que ya quisieran otros cineastas.

Linda Woolverton escribe la cinta… y ella ha escrito películas cómo El Rey León, La Bella y la Bestia y Alicia en el País de las Maravillas (la de Burton, si fuera la original tendría cómo 90 años o algo así).

A ver que tal!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *