Man of Steel la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder está cada vez más cerca de completarse y ahora tenemos un poster.

Esté ha sido dado a conocer en la Comic Con San Diego y nos muestra al hombre de acero con su ya muy peculiar y conocida S. Disfruten acá abajo:

man steel poster superman 2013

El traje se ve bastante cool. Esa textura lo hace parecer ciertamente sacado de un comic o una fábrica de latex… pero se ve muy bien. Me recuerda al acabado que tiene el traje del Hombre Araña.

¿De qué trata Man of Steel?

En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes que están más allá de su imaginación. El fue transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un planeta altamente avanzado y distante… Clark lucha con la pregunta más importante de todas “¿Por qué estoy aquí?” El ha sido moldeado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo necesita estabilidad, un mal inclusive aun mayor surge. Clark deberá convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que ama y ser la luz de la esperanza del mundo- Superman.

Creo que nos espera una gran película, dicen que el material que se mostró en la Comic Con estuvo más que genial con escenas de Zod Vs Superman peleando entre los edificios, Krypton, Louis Lane besando a Superman… todo estará ahí!

El 14 de Junio del 2013 veremos como el Hombre de Acero salva al mundo cuando llegue a los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Man of Steel la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder está cada vez más cerca de completarse y ahora tenemos un poster. Esté ha sido dado a conocer en la Comic Con San Diego y nos muestra al hombre de acero ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here