Keanu Reeves regresa al mundo de las patadas espectaculares con esta nueva cinta llamada Man of Tai Chi. Además de esto es su primera película en la que se sienta en la silla del director.

La historia de Man of Tai Chi tiene una premisa simple pero interesante: es el viaje de un joven artista marcial (Tiger Hu Chen) quien es llevado a un torneo clandestino que es organizado por un misterioso hombre que estará dispuesto a todo con tal de corromperlo. Una trama llena de virtud.

Disfruten acá abajo del trailer de Man of Tai Chi:

La verdad si me llama la atención. Se me hace algo así como Mortal Kombat pero sin todo el aspecto sobrenatural. Un buen inicio para la carrera de director de Keanu Reeves. Como dato curioso tenemos que Tiger Hu Chen fue un doble en las coreografías de peleas en Matrix, así que ya se conocen desde hace un buen rato.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado, pero por lo menos sabemos que existe. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Keanu Reeves regresa al mundo de las patadas espectaculares con esta nueva cinta llamada Man of Tai Chi. Además de esto es su primera película en la que se sienta en la silla del director. La historia de Man of Tai Chi tien……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here