¿Marc Webb Dirigirá El Hombre Araña 2?

marc webb sorprendente hombre araña

Al parecer todo pinta para que Marc Webb esté dirigiendo El Sorprendente Hombre Araña 2… pero existe un gran problema para su regreso.

Resulta que como ya les habíamos contado, Marc Webb tiene un contrato con Fox Searchlight para dirigir una película con ellos. Aquí el problema es el tiempo pues Sony quiere iniciar la producción de la secuela del Hombre Araña lo más pronto posible…

El problema reside en que si Marc Webb y Fox llegan a un arreglo involucrará que el contrato de Webb con esa compañía ahora incluya dos películas. Y bueno… ¿a quién le dan pan que llore verdad? Pero el chiste aquí es que tiene que ponerse las pilas, pues si Webb quiere continuar dirigiendo cintas de Spider-Man tendrá que encontrar algún modo de que cuadren sus horarios.

Esta información salió en el LA Times y se ponen a especular bastante sobre lo que esto significaría.

Lo que está en juego es el poderío de dos grandes compañías, Fox y Sony y tal vez todo se resuelva al final en una lucha épica entre las partes por tener a Marc Webb de su lado…

Ya veremos en que termina este rollo. Lo que es seguro es que la secuela de El Sorprendente Hombre Araña estará lista para el 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *