Marc Webb Habla de El Sorprendente Hombre Araña 4 y Más!

Marc Webb habla sobre El Sorprendente Hombre Araña 2 y además del papel de Shailene Woodley en dos entrevistas que le han hecho.

marc webb sorprendente hombre araña

Que no les sorprenda el título… Ya sé que Marc Webb apenas si ha terminado de dirigir El Sorprendente Hombre Araña 2, pero es una trilogía la que se ha planeado y tal vez vaya mucho más allá que eso.

Ahora tenemos esta declaración que es bastante interesante sobre la cuarta entrega de Spider-Man, esto es lo que dijo (vía Crave Online):

Bueno, pienso que esto fue concebido como una trilogía en la que hay una estructura definida hacia la historia que estamos contando y que tuvimos una bosquejo de lo que sucedería. Creo que para la cuarta película, lo que hemos descubierto es que hay tantos personajes auxiliares, que tienen un enorme potencial cinematográfico que podría haber otras formas de usarlos, de una manera que sea emocionante, divertida y que valga la pena. Tal vez no sea solo una película de Spider-Man.

Podría ser una película sobre la vida de la Tía May! Se supone que su personaje es prácticamente indestructible e inmortal. Pero bueno, la cuarta parte bien podría no centrarse tanto en El Hombre Araña…

Lo último tiene que ver con si escogerán a otra actriz para interpretar a Mary Jane, pues como sabrán cortaron su participación en esta cinta y al público no le gustó mucho Shailene Woodley en el papel (vía Collider):

No lo sé, ella es muy talentosa y no hemos cruzado a eso.

Casi seguro que si lo harán. Pero bueno, por lo menos lo intentó. El 25 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *