Marc Webb, uno de los directores que se ha ganado mi admiración gracias a la genial película (500) Días con Ella, ha hablado sobre su más reciente esfuerzo en el reboot de Spider-Man.

Esto es lo que dijo del reciente reboot:

Es realmente importante para nosotros poder comunicar que no es un remake de la película de Sam Raimi. Hay un nuevo territorio, hay un nuevo villano, es un Peter Parker diferente.

Que bueno que lo aclara, porque no quiero ver la misma historia de siempre… y supongo que nadie más.

Luego Marc Webb habló del humor de El Sorprendente Hombre Araña:

Queríamos que ese humor llegara de un lugar real, mi objetivo era crear un mundo donde pudieras sentir todas esas emociones. Ciertamente hay más sentimientos oscuros e intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero también hay humor y romance… hay momentos de furia y gravedad, absolutamente. Pero, ¿hay momentos de humor, levedad y caprichos? Absolutamente… Hay una calidad de punk rock en Peter Parler que es realmente irreverente y divertida, y eso es algo que Andrew encarna en una manera que no hemos visto antes. Ciertament los materiales que han salido tienen un sentimiento más oscuro o tienen una proyección más oscura, pero nos quedamos leales al humor del Hombre Araña.”

Siento que le han dado al clavo en un aspecto fundamental de el Hombre Araña, en las películas anteriores Spider-Man no tenía ese humor que lo hacer tan característico, todo el tiempo era muy… solemne y no se detenía a reírse. Se tomaba demasiado en serio.

Pero todo eso cambiará cuando El Sorprendente Hombre Araña se estrene el 6 de Julio!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marc Webb, uno de los directores que se ha ganado mi admiración gracias a la genial película (500) Días con Ella, ha hablado sobre su más reciente esfuerzo en el reboot de Spider-Man. Esto es lo que dijo del reciente rebo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here