Los rumores con respecto a Suicide Squad no dejan de llegar. Lo más reciente nos indica que Margot Robbie podría estar interpretando a este personaje en la próxima adaptación que dirigirá David Ayer.

Esto es interesante porque se suponía que Cara Delevingne estaba bajo la mira para darle vida a Harley Quinn, pero según Collider han apuntado por Margot Robbie. Obviamente no revelan sus fuentes, pero me gustaría saber a quien asesinaron para tener la información…

El punto es que se me hace una opción obvia la de elegir a esta actriz, pues después de su papel en El Lobo de Wall Street su carrera ha ido en ascenso y no se ha detenido. Me imagino que el plan será ver la transformación de Harleen Quinzel, la psiquiatra de Arkham, en Harley Quinn la novia y secuaz del Guasón (que según sabemos podría interpretar Jared Leto).

Siento que el Universo DC comienza a transformarse en algo interesante… aún no tiene la forma correcta, pero después de Batman V Superman: Dawn of Justice tendremos una muy buena idea de lo que será.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here