Ya no es ninguna noticia que existe la posibilidad de que regrese todo el reparto original de Star Wars para trabajar en el Episodio VII. Pero siempre es bueno seguir teniendo confirmaciones, en este caso le tocó a Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker.

Dando una entrevista para ET esto es lo que dijo sobre su participación en la nueva trilogía de Star Wars:

Están hablando con nosotros. George Lucas quería saber si estaríamos interesados. El dijo que si no lo queríamos hacer, no pondrían a alguien más en nuestros papeles – sencillamente no saldrían. Te puedo decir que no hemos firmado contratos. Estamos en la etapa en la que quieren que nos entrevistemos con Michael Arndt, el escritor, y Kathleen Kennedy, quien estará dirigiendo LucasFilm. Ambos han tenido reuniones que se han pospuesto, están más ocupados que yo.

Esto nos da nuevas claves sobre lo que podría ser Episodio VII. De acuerdo a Hamill, entonces si no querían hacer el papel los hubieran excluido por completo. Esto me da a entender que la extensión de los roles que ya conocemos de Han, Luke y Leia serán mínimos, una especie de película en la que pasarán la estafeta a una nueva generación.

Suena a que es la opción más prudente, habrá que ver en que termina todo este rollo. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya no es ninguna noticia que existe la posibilidad de que regrese todo el reparto original de Star Wars para trabajar en el Episodio VII. Pero siempre es bueno seguir teniendo confirmaciones, en este caso le tocó a Mark Hami……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here