Mark Hamill Habla Sobre un Luke Skywalker Oscuro

Hay un programa de 2005 en el cual Mark Hamill habla sobre un Luke Skywalker maligno… ¿lo habrán usado para El Despertar de la Fuerza?

luke skywalker regreso del jedi

Hay diversas teorías flotando por el internet sobre la trama que tendrá Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mismas que no mencionaré porque sería estar cayendo en la necedad.

Pero… para alimentar un poco más esas especulaciones y gracias a Collider, tenemos una cita que dio Mark Hamill en un programa de TV en el cual también participaba J.J. Abrams, Kevin Smith, Jason Lee y Stan Lee… en 2005. Esto es lo que dijo sobre Luke Skywalker y sobre como le dio la idea a George Lucas de que fuera “malo”:

Como actor eso sería más divertido de interpretar. Sólo pensé que esa es la manera a la que se dirigía de cuando terminamos [El Imperio Contraataca] … Tengo que regresar, pero tendré a Han Solo en mi mira, y estaré por matarlo o matar a la Princesa o por matar a alguien que nos importe. Es una vieja película sentimental, como las películas de la Segunda Guerra Mundial.

¿Será que eso quedó grabado en el subconsciente de J.J. Abrams y ahora veremos algo así? Desde mi punto de vista, sería muy tonto que lo hicieran porque el chiste es que Luke se encuentra a si mismo y es un guerrero de la luz. Tardó tres películas en darse cuenta pero lo logró… aunque puede haber recaídas.

Que siga la especulación, mientras tanto seguiré esperando para ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza este 18 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *