Hay diversas teorías flotando por el internet sobre la trama que tendrá Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mismas que no mencionaré porque sería estar cayendo en la necedad.

Pero… para alimentar un poco más esas especulaciones y gracias a Collider, tenemos una cita que dio Mark Hamill en un programa de TV en el cual también participaba J.J. Abrams, Kevin Smith, Jason Lee y Stan Lee… en 2005. Esto es lo que dijo sobre Luke Skywalker y sobre como le dio la idea a George Lucas de que fuera “malo”:

Como actor eso sería más divertido de interpretar. Sólo pensé que esa es la manera a la que se dirigía de cuando terminamos [El Imperio Contraataca] … Tengo que regresar, pero tendré a Han Solo en mi mira, y estaré por matarlo o matar a la Princesa o por matar a alguien que nos importe. Es una vieja película sentimental, como las películas de la Segunda Guerra Mundial.

¿Será que eso quedó grabado en el subconsciente de J.J. Abrams y ahora veremos algo así? Desde mi punto de vista, sería muy tonto que lo hicieran porque el chiste es que Luke se encuentra a si mismo y es un guerrero de la luz. Tardó tres películas en darse cuenta pero lo logró… aunque puede haber recaídas.

Que siga la especulación, mientras tanto seguiré esperando para ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza este 18 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here