Disney tiene ya un rato queriendo hacer una adaptación con personas del clásico cuento de La Cenicienta. Para esto ya había reclutado al director Mark Romanek para que hiciera el trabajo y llevara la producción a buen puerto.

A Romanek lo recordamos por la exitosa película que tenía como protagonista a Carey Mulligan y Andrew Garfield: Nunca Me Abandones. La cinta en cuestión es romántica, pero tiene un tono muy sombrío…

Y ese tono tan sombrío lo quería pasar a su versión de La Cenicienta, cosa que a Disney no le ha gustado nada y es por es que Romanek ha dejado el proyecto. La típica historia en la que la visión del estudio se come a la del cineasta.

La película ya tiene como villana a Cate Blanchett y se tenían rumores de que Saoirse Ronan podría ser la protagonista… aún no hay cambios con respecto a eso.

Ahora Disney tendrá que encontrar a otro director rápido, pues se tenía planeado que la producción de La Cenicienta comenzará a más tardar este verano. Jon Turteltaub es una buena opción de reemplazo y estoy seguro que hará lo que Disney quiera. Además me gustó bastante esa película de El Aprendiz de Brujo.

La Cenicienta se estará estrenando en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney tiene ya un rato queriendo hacer una adaptación con personas del clásico cuento de La Cenicienta. Para esto ya había reclutado al director Mark Romanek para que hiciera el trabajo y llevara la producción a buen pue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here