Categorías
Noticias

Cenicienta: Holliday Grainger Será Una Hermanastra Malvada

Spread the love

Ya hay una hermanastra malvada gracias a Holliday Grainger quien ha aceptado el papel para la nueva versión cinematográfica de La Cenicienta.

Spread the love

Como sabrán se está llevando a cabo el proceso de pre-producción para realizar una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con personas. El proyecto correrá a cargo de Kenneth Branagh, a quien conocemos por Thor, y ya tiene a La Cenicienta que será Lily James.

Holliday Grainger es quien ha sido elegida para interpretar a una de las malvadas hermanastras de Cenicienta. Según recuerdo en la cinta original de Disney eran horribles… Pero aquí al parecer se compuso la onda.

A Holliday Grainger la conocemos por su participación en la popular serie de TV llamada Los Borgia. Es de esas series de las que todo el mundo habla pero que en lo personal no he tenido tiempo de ver… justo como Juego de Tronos.

Buenas noticias en cuanto a elección del elenco, solo esperemos que el proyecto ya despegue y no quede a la mitad. Como dato curioso Mark Romanek dejó la dirección de este proyecto por diferencias creativas. Se dice que la versión que tenía planeada no era nada Disney y que se ponía muy oscura… Sonaba muy interesante.

Aún no hay fecha para que inicie la producción de La Cenicienta, pero lo más probable es que sea para finales de este año con miras a estrenar en 2014. Sigan conectados para más!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Cenicienta: Holliday Grainger Será Una Hermanastra Malvada»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como sabrán se está llevando a cabo el proceso de pre-producción para realizar una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con personas. El proyecto correrá a cargo de Kenneth Branagh, a quien conocemos por Thor, y ya t……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.