Una de las mejores películas de terror es El Resplandor, una de las obras maestras de Stanley Kubrick. Increíblemente a Stephen King no le gustó dicha adaptación porque realmente no se apega totalmente al libro.

Ahora sabemos que Mark Romanek dirigirá The Overlook Hotel, la precuela de esta cinta. ¿Hay un libro precuela de El Resplandor? No realmente, pero sabemos que se Glenn Mazzara escribió el guion basándose en un prólogo de la obra de King que fue cortado antes de que se publicara el libro original.

La historia se centra a principios del Siglo XX y veremos la historia del primer dueño del hotel Bob T. Watson. Él y su familia escalaron a las Rocallosas de Colorado para construir este lugar y poder llamarlo su hogar… Obviamente todo se fue a la shit desde allí.

Se espera que esta sea la próxima cinta de Romanek… Si recuerdas tuvo conflictos con Disney por Cenicienta (no se adaptaba con su visión), nunca se armó la adaptación del Símbolo Perdido (¿posible conspiración?) y recientemente abandonó Boston Strangler, que sería sobre el asesino de Boston que tuvo mucha notoriedad en los 60s.

Esperemos que ahora si se rife como los grandes con este filme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de terror es El Resplandor, una de las obras maestras de Stanley Kubrick. Increíblemente a Stephen King no le gustó dicha adaptación porque realmente no se apega totalmente al libro. Ahora sab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here