Uno de los personajes que menos han utilizado como para desarrollar una buena historia es Hulk. En la película anterior de los Avengers su papel prácticamente se redujo a “HULK APLASTA.” Y fue una especie de motor para destrabar el avance de la trama. ¿De qué otra manera hubieran podido atacar a esos monstruos voladores tan parecidos a los de Transformers 3?

Mark Ruffalo ha hablado al respecto y ha dicho que su papel será más grande esta vez. Total Film tuvo la oportunidad de entrevistar al actor y dijo esto:

Mi papel es mucho más grande que la vez pasada, y es más complejo y tiene más capas y un poco más de arco.

¿Será que Hulk se enamora? Esperemos que si, así no sería solo una masa verde que destroza todo a su paso. También elogió el método que están empleando para capturar su actuación:

Realmente estoy volado con la tecnología de esta cosa de la captura de movimiento… ahora sólo la acepto y la veo como este otro lugar emocionante al que podemos ir como actores.

En fin, ese Mark Ruffalo es un loquillo. Los Avengers: La Era de Ultron se estrena en México el 24 de Abril del 2015.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes que menos han utilizado como para desarrollar una buena historia es Hulk. En la película anterior de los Avengers su papel prácticamente se redujo a “HULK APLASTA.” Y fue una especie de motor para …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here