Mark Ruffalo y Karl Urban hablan sobre Thor: Ragnarok

Hulk sera mas épico y Skurge Executioner tendrá un papel fantástico e importante.

Karl-Urban

Poco después de que se hiciera el anuncio oficial con el casting de Thor: Ragnarok, algunos de los actores no pudieron con las ganas de compartir un poco sobre lo que se esperara del filme.

En una entrevista con Entertainment Tonight aprovecho Mark Ruffalo para comentar un poco sobre su participación y de lo que tratara esta tercera parte:

Es una película sobre la aventura intergaláctica entre dos amigos: Banner y Thor. Creo que sera aplastante. La gente podrá ver mas de Hulk y creo que así sera. Este Hulk sera mas Hulk, mas grande y mas el mismo.

Ademas comento que el papel de Cate Blanchett sera muy bueno porque interpretara a una villana bastante poderosa, misteriosa que las personas reconocerán como The Death Queen.

Por su parte, Karl Urban también fue entrevistado por IGN y entre sus comentarios, aseguro que ya esta inclusive adentrándose en el universo de Thor leyendo comics.

Leí el guion que es fantástico porque esta lleno de acción y grandes personajes. Cuando escuche quien va a estar involucrado -y el casting que salio ayer- y al ver la oportunidad de trabajar con Taika Waititi [director] quien creo es uno de los mas brillantes cineastas abriéndose camino, llegue a la decisión de que quería formar parte de esto. Ademas mi personaje es genial. Tiene un arma épica. Obviamente no puedo hablar mucho sobre eso pero si puedo decir que estoy muy emocionado por ser parte del universo de Marvel y trabajar en Thor: Ragnarok.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *