La realidad es que Daniel Craig hizo un excelente trabajo al interpretar a James Bond por 4 películas, de las cuales sólo una estuvo a medio cocinar, pero que de cualquier manera forma parte de una excelente cuadrilogía.

Hoy sabemos gracias a Mark Strong, súper-cuate de Craig y padrino de su hijo, que su corrida como el agente 007 ha llegado a su fin. Esto fue lo que dijo para Shortlist:

¿Sabes qué? Me hubiera encantado haber interpretado al villano en una película de Bond mientras Daniel lo estaba interpretando porque es un amigo y eso hubiera sido grandioso.

Pero creo que ha llegado al final de su tiempo como Bond, así que probablemente nunca sucederá, pero eso habría sido grandioso.

De hecho si hubiera sido excelente verlos a ambos en esta saga. Al final no coincidieron, pero es una posibilidad interesante para algún universo alterno de esta realidad. Cuando le dijeron si intentaría convencer a Craig de que regresara a interpretar a Bond, Mark Strong comentó:

Bueno, trataré, créeme, haré lo que pueda. Pero hay poderes trabajando mucho más grandes que nosotros quienes toman todas estas decisiones.

Bueno… por lo menos lo intentará. ¿Te hubiera gustado ver a Craig y Strong juntos en una película de James Bond? Recuerda comentar 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here